Depravado raptó y violó a su cuñadita durante tres días

 Durante tres días fue raptada y sometida a vejámenes sexuales por parte de su cuñado, un sujeto que con engaños la llevó hasta la vivienda de su amigo para cometer los hechos delictivos.

El Coronel, Rubén Lobatón, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que el sujeto fue aprehendido y sometido a una audiencia de medidas cautelares, donde las autoridades competentes determinaron la detención preventiva en el penal de máxima seguridad de “El Abra”.

SECUESTRADA Y VIOLADA DURANTE 3 DÍAS

Se trata de una adolescente de solo 13 años que se encontraba viviendo con su hermana mayor y su cuñado. La pareja de esposos se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio durante varias horas.

El agresor sexual al ver a su pareja en completo estado de ebriedad, la llevó a su habitación para hacerle dormir, aprovechando la situación para convencer a du cuñada ir a la casa de su amigo y consumir bebidas alcohólicas.

La menor aceptó, pero no imaginó que estaba yendo a su infierno, ya que llegó a la vivienda, grande fue la sorpresa cuando la víctima vio que no estaba nadie en el inmueble y cuando trató de salir e irse a su domicilio, su cuñado no le permitió encerrándole con llave el domicilio. Y durante tres días la sometió a violaciones sexuales.

ACTUACIÓN POLICIAL

La esposa del agresor sexual llamó la policía denunciando su desaparición, la hermana mayor junto a su esposo buscaron a la menor.

Efectivos policiales iniciaron con las investigaciones, y siguieron al cuñado ya que existía indicios de que sabía el paradero de la menor.

Fue así que encontraron a la menor junto con su cuñado al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Tiquipaya.

El agresor fue aprehendido y sometido a una audiencia de medidas cautelares por el delito de rapto y violación.

Por otro lado, la menor fue sometida a valoración forense donde los especialistas determinaron desgarró antiguo y reciente confirmando las agresiones sexuales.