Padres de familia de una Unidad Educativa ubicada en la zona de Falsuri, municipio de Quillacollo, lograron capturar la jornada de ayer a un sujeto de 23 años de edad que estaba fotografiando a las colegialas.
Según el testimonio de los padres, notaron una actitud bastante sospechosa en el hombre, porque se puso a fotografiar a las estudiantes, quienes en su mayoría eran menores de edad.
Al observarlo portando su teléfono celular y sacando fotografías para luego esconder el aparato, causó molestia en los padres que se encontraban en el lugar, por lo que decidieron interceptar a esta persona.
El sujeto fue cuestionado por los progenitores, quienes terminaron reteniéndolo y atándolo con una soga para que no huya.
Al momento de revisar su teléfono encontraron una gran cantidad de material pornográfico, por lo que inmediatamente dieron parte a la Policía.
Una vez llegaron los efectivos, el sujeto fue arrestado y trasladado hasta dependencias policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de Quillacollo con fines investigativos.
Se espera conocer un informe oficial en relación a este hecho en las próximas horas por parte de las autoridades correspondientes.
Por su parte, los padres de familia piden mayor seguridad cerca a los colegios.