Más de un año fue sometida a vejámenes sexuales por parte de su padrastro, una niña de solo 11 añitos de edad, con el compromiso de darle obsequios, además de amenazas la víctima calló las violaciones.
El Coronel, Rubén Lobatón, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que el agresor fue aprehendido y puesto en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares, además de mencionar que la progenitora y la hermana mayor de la víctima son investigadas por el delito de encubrimiento.
Ya que ambas sabían lo que pasaba y no hicieron caso a la menor dejando que continúe en el infierno que su padrastro la sometía.
NIÑA VIVIÓ UN INFIERNO
Todo comenzó hace más de un año atrás, cuando la víctima tenía apenas 10 años y se quedaba bajo el cuidado del concubino de su mamá, quién aprovechó la situación para iniciar con toques impúdicos a la menor.
El degenerado viendo que la niña no decía nada, éste sujeto cegado por sus bajos instintos vio la oportunidad de violar a su hijastra.
Tras el delito consumido el agresor sexual le prometió darle juguetes a cambio de su silencio, además de convencerla que su mamá no le creería si le decía lo sucedido.
Con el pasar del tiempo el padrastro continúo violando a la niña durante más de un año, hasta hace un par de semanas donde la víctima cansada de las violaciones le contó a su mamá y a su hermana de 18 años que su padrastro la obligaba a tener relaciones sexuales.
MADRE Y HERMANA CÓMPLICES
Pero la progenitora y su hermana no le creyeron y la niña quedó como una mentirosa, su padrastro al ver dicha situación, con mayor gusto continúo violándola y la víctima sintió que era normal al no tener la protección de su madre.
MENSAJES RELATAN VIOLACIONES
Cuando la menor se quedó con su papá, éste revisó su celular, encontró mensajes llamativos inadecuados para una niña, fue así que le preguntó lo que estaba pasando.
Fue así que la menor le confesó todo, el hombre rápidamente fue a la policía y lo denunció al agresor sexual.
La niña fue valorada en el forense donde confirmaron los desgarros antiguos y recientes.