Una escena desgarradora presencio un joven de 20 años de edad, cuando vio que a su hermanita de solo 14 añitos de edad la violaba su propio primo, informó el Coronel, Rubén Lobatón, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
Cegado por la furia y la impotencia, agarró a puñetes y patadas al degenerado, rápidamente el joven cubrió con ropa a su hermanita y le sacó del domicilio de su primo ubicado en el municipio de Vinto para ponerla a salvo.
PILLADO VIOLANDO A SU PRIMA
Aprovechando el parentesco y cercanía del degenerado con la víctima, constantemente iba a la vivienda de la misma, ya que son primos.
Fue ahí donde el sujeto comenzó a insinuarse con su primita menor, quién no veía venir el infierno a la que le sometería el sujeto.
La tarde del martes el sujeto de 25 años con engaños llevó a su prima a la tienda, manifestándole que le compraría golosinas y helados, la menor accedió y salió de su vivienda.
En el tramo del camino el sujeto le mencionó a su primita que tenía que ir a dejar algunas compras, pidiéndole que le acompañe y luego volvían a su casa.
La menor inicialmente no quiso, pues su hermano le estaba esperando en su domicilio para almorzar, pero a la insistencia de su primo, fue convencida de acompañarlo.
Cuando la víctima y su primo llegaron al inmueble, el sujeto aseguro con llave la puerta agarrándola a fuerza a la menor para besarla.
La menor trató de huir pero no pudo ya que todo estaba cerrado, le suplicó para que no le haga daño y que le dejara salir.
Pero cegado por sus bajos instintos el degenerado le tapó la boca y le llevó hasta su habitación, donde le desvistió para someterla a vejámenes sexuales.
HOMBRE PILLA A SU PRIMO VIOLANDO A SU HERMANA
La menor junto a su primo ya había demorado en ir a la tienda, por lo que su hermano mayor de la víctima salió a buscarla, pero no tuvo suerte fue así que se dirigió a la casa de su primo a preguntarle donde estaba su hermanita.
Pero desgarrador fue la escena cuando vio a su hermanita llorando, gritando y sangrando de sus partes íntimas, encima de ella a su primo.
Rápidamente le agarró a golpes, llorando se la llevó a su hermanita a su vivienda y le contó a sus progenitores lo que su primo había cometido.
Los padres de la víctima llamaron a la Policía y junto a ellos fueron al domicilio del agresor sexual, quien fue encerrado por el hermano de la víctima para que no pueda escapar.
La policía procedió con la aprehensión del sujeto y le trasladaron a celdas policiales donde está a la espera de sus medidas cautelares por el delito de violación.
Así mismo la menor fue sometida a una valoración forense donde especialistas confirmaron las agresiones sexuales.