La Directora Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Mayor, Rocío Rivas, informó que un sujeto de 18 años fue aprehendido tras ser denunciado por violación, mismo que fue sometido a una audiencia de medidas cautelares, donde las autoridades competentes determinaron la internación en el Centro de Infractores “Cometa”.
Por otro lado, la víctima quién sería una niña de tan solo 10 añitos de edad se encuentra en un centro de acogida recibiendo la ayuda psicológica, este hecho de agresión se registró en el municipio de Arani.
DEGENERADO VIOLÓ A LA HIJA DE SUS JEFES
Nuevamente un hecho de violación se registró en nuestro departamento, esta vez se trata de una niña que fue sometida a vejámenes sexuales por su vecino, quién ganándose la confianza de los progenitores de la víctima, logró tener ingreso fácil y constante al domicilio.
Este sujeto también ayudaba en algunos trabajos de la vivienda a los progenitores, quienes dejaron bajo el cuidado de la menor por un par de horas, lo que bastó para el degenerado y someter a violaciones sexuales a la niña.
A pesar de los gritos de auxilio de la menor, nadie pudo salvarla de la desgracia, pues su madre se encontraba delicada de salud y su padre no se encontraba en el inmueble.
Tapándole la boca el vecino le desgarró sus prendas de vestir para saciar sus bajos instintos.
ACTUACIÓN POLICIAL
Los padres de la menor al verla llorando y sangrando de sus partes íntimas le pregunto a la niña que le habría ocurrido, fue instante donde la menor señalando a su vecino le contó todo lo sucedido.
Con la impotencia el padre de querer matar al agresor sexual de su hija, se aguantó y llamó a la policía, quienes se constituyeron al domicilio ubicado en el municipio de Arani para proceder con la aprehensión del sujeto de 18 años.
Por otro lado, los uniformados sometieron a una valoración psicológica y forense donde confirmaron las agresiones sexuales.
El caso continúa en proceso de investigación siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.