Funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje del municipio Cárdenas del estado Táchira en Perú, atendieron la denuncia mediante una llamada telefónica de los vecinos, donde les informaron que un ciudadano violaba a la mascota con apenas dos meses de a ver nacido.
Un hombre quien fue identificado como Jon Deivid Arenas, de 42 años de edad, presuntamente abusó de un perrita de dos meses de nacida. El animal le fue obsequiado al sujeto para hacerle compañía porque vivía solo, en el estado Táchira, donde fue detenido. Arenas presenta prontuarios policiales, uno de estos por el delito de violación.
Según la denunciante anónimo, el sujeto que se encontraba en el sector de Hiranzo la piedra vereda con su domicilio S/N, habría violado brutalmente a su mascota, ya que se la había entregado al imputado para que la tuviera como acompañante, a la mañana siguiente. El canino regresó con el ano ensangrentado y murió horas después de regresar a su antiguo hogar.
Al momento de acercarse a detener al individuo por parte de los policías, este los agredió violentamente contra los efectivos de la policía que realizó su detención tras la denuncia.
Él acuso de zoofilia fue identificado como: Jon Deivid Arenas; Hombre de 42 años, quien al ser verificado por el sistema Sipol presenta antecedentes policiales por el delito de violación sexual quedando a disposición del Ministerio Público. el hombre acusado, quien al ser verificado por el sistema Sipol confirmaron sus antecedentes policiales.
Según el último reporte de los funcionarios, se confirmó la identidad del detenido como Jon Deivid Arenas quien quedó a la orden del Ministerio Público. El perrito de tan solo dos meses de edad fue enterrado en un cementerio por parte de los defensores de los animales. Agencias