Todo ocurrió la tarde del martes, cuando Eloy Q.P., invitó a su amiga Sonia M., a pasear y tomar un helado, sin embargo, el helado se convirtió en una cerveza y luego en una botella de ron.
Tras pasear bebiendo Eloy convenció a Sonia de ir a su cuarto para descansar. Sonia accedió a la invitación y fueron hasta el cuarto en la zona Tahuantinsuyo. Ya entrada la noche Sonia reaccionó de la borrachera, pero se dio cuenta que estaba encerrada.
Cuando le reclamó este hecho, Eloy se le echó encima y la abusó sexualmente una y otra vez, además de retenerla contra su voluntad todo el miércoles.
En medio de su borrachera y ante los llantos de la mujer, Eloy no dudó en rociarle con alcohol y prenderle fuego. La víctima lanzó un grito y salió corriendo del cuarto con las ropas quemando su cuerpo.
Los vecinos lograron socorrer a la mujer y llamaron a la Policía que la evacuó hasta un hospital donde le dieron 14 días de impedimento por las quemaduras que sufrió en varias partes de su cuerpo.
El caso fue denunciado ante la Unidad de la Familia de la Alcaldía de El Alto que asumió la defensa de la víctima y solicitó la aprehensión de Eloy bajo los cargos de intento de feminicidio. Agencias