Desalmada flageló a su hijo porque no quería lavar ropa

Un terrible hecho de violencia intrafamiliar se registró en la zona sur de la ciudad, luego de que una madre agrediera brutalmente y sin compasión a su hijo de ocho años, todo en presencia de su hermano menor de cuatro años.

La mujer fue filmada en video mientras golpeaba al pequeño, en las imágenes se ve como el pequeño grita desesperadamente, mientras la progenitora le dice que lave su ropa, cada vez más agresiva la mujer empieza a golpearlo primero usando ropa mojada.

Minutos después, mientras el niño continúa llorando desconsolado, su hermano menor está parado con una escoba junto a él, la mujer toma el objeto y también lo golpea.

Posteriormente, el menor se encuentra tendido en el suelo aun llorando y la madre procede a tomar un balde con agua fría y echárselo, luego lo desviste para quitarle la ropa mojada mientras lo sigue agrediendo.

Toda la escena violenta se extiende por varios minutos, posteriormente se conoce que los menores son encerrados en un cuarto.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, efectivos de bomberos de la policía y personal de la defensoría de la niñez y adolescencia para poder rescatar a los dos menores.

“Se ha intervenido por parte de la denuncia de los vecinos que uno de los menores de este domicilio ha sido flagelado, golpeado brutalmente, es por eso que la Estación policía número 3 se constituyó al lugar para el rescate del menor”, explicó un efectivo policial.

Según el reporte preliminar el menor presenta lesiones visibles en el cuerpo, “el menor estaba con marcas visibles en el rostro y en el cuerpo”, agregó.

La mujer fue aprehendida por efectivos policiales, antes de ser trasladada trató de justificar sus acciones y minimizarlas, asegurando que su hijo es “escandaloso”.

“Yo cuando he llegado a mi hijito al mayorcito le he pillado encima del otro, de eso ha sido mi rabia…no tiene lesiones…con trapo mojado no más le he dado en su espalda, a uno no más. Solo le he hecho asustar con palo”, aseguró.

Los menores serán sometidos a un examen médico forense y un abordaje psicosocial, cuyos resultados ayudarán a determinar su situación legal.