Desalmada madre de niño autista encontrado muerto en un canal confesó el crimen

Estados Unidos. La madre del niño autista le dijo a las autoridades que el menor estaba «en un lugar mejor».

Un macabro caso de un niño de nueve con autismo ha conmocionado a miles de personas en Miami, Estados Unidos, el menor fue asesinado por su propia madre quien confesó el crimen a las autoridades.

Patricia Ripley, de 45 años, confesó haber sido la autora del crimen de su hijo, al ser interrogada por las autoridades dijo que el menor se «encuentra en un mejor lugar ahora».

Sin embargo, las investigaciones de la policía arrojaron que la mujer habría intentado asesinar al menor en dos ocasiones, así lo informó la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández-Rundle.

Según la fiscal, un video de seguridad mostró que el jueves Ripley arrojó a su hijo Alejandro a un canal, pero personas que estaban en el lugar lo rescataron, y una hora más tarde supuestamente lo empujó a un estanque situado dentro de un campo de golf, donde la policía halló el cuerpo sin vida del niño el viernes.

Patricia Ripley, la mujer detenida en Miami como presunta responsable de la muerte de su hijo autista de nueve años, que trató de hacer pasar como la consecuencia de un secuestro, intentó matarlo dos veces el mismo día, según dijo este sábado 23 de mayo la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández-Rundle.

Según la fiscal, un video de seguridad mostró que el jueves 21-M Ripley arrojó a su hijo Alejandro a un canal, pero personas que estaban en el lugar lo rescataron, y una hora más tarde supuestamente lo empujó a un estanque situado dentro de un campo de golf, donde la policía halló el cuerpo sin vida del niño el viernes.

«Esta vez desafortunadamente no había nadie que lo salvara», dijo Fernández Rundle en una rueda de prensa.

El mismo jueves por la noche, Patricia Ripley, casada y madre de otro hijo, denunció que Alejandro había sido secuestrado por dos hombres negro, que los siguieron a ella y su hijo en un automóvil cuando circulaban en su vehículo por una zona del suroeste de Miami. Agencias