Desalojan a vendedores en la zona de El Calvario

Personal de la Intendencia de Quillacollo, desalojó ayer a varios comerciantes y dueños de juegos recreativos que pretendían instalar sus puestos en la zona de El Calvario.

Juegos inflables, futbolines y otros negocios, estaban siendo instalados cerca de la plaza de la Integración al sur de Quillacollo; sin embargo los funcionarios municipales procedieron a desarmar todos los puestos, indicando que está prohibida la instalación de ese tipo de negocios en el sector de El Calvario.

Muchos de los vendedores, incluso llegaron hasta las lágrimas, pidiendo a las autoridades se les dé permiso de instalar sus puestos para poder generar recursos económicos.

 “Desde que ha empezado la cuarentena no hemos salido para nada, de donde vamos a sacar dinero”, indicó uno de los afectados.

DEVOTOS

Por otro lado, decenas de devotos llegaron hasta el Cerro de Cota en Quillacollo para devolver las piedras que extrajeron en años pasados y “agradecer” por los favores que les hizo la virgen.

ULTIMAN DETALLES

La Alcaldía de Quillacollo, realiza trabajos de mejoramiento en la plaza 15 de agosto y calles céntricas del municipio.

Esta semana se espera la aprobación de la “Ley seca” por parte del Concejo Municipal que estará vigente los tres días que dure la fiesta religiosa y tiene como objetivo evitar el consumo de alcohol por parte de la población.