Rubén F. A., que asesinó y descuartizó el cuerpo de un hombre en Tupiza el 14 de agosto, se acogió a un proceso abreviado y fue sentenciado a 30 años de cárcel.
El caso se registró el 14 de agosto, después de que se denunció la desaparición de un hombre de 31 años de edad, informó.
En las investigaciones, se identificó al hombre que había sido visto por última vez con la víctima. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) intervino su domicilio y encontró el cadáver desmembrado.
Según el reporte policial, el torso del fallecido fue encontrado envuelto en una frazada, mientras que la cabeza, miembros inferiores y el brazo derecho estaban enterrados en el patio trasero.
La fuerza anticrimen realizó la búsqueda del acusado, logrando su captura en la población de Ocloca a 18 kilómetros de Tupiza. El mismo fue identificado como Rubén F. A. de 33 años, alias “el Perro”.
El ahora recluso, manifestó haber cometido el crimen y por eso se sometió a un juicio abreviado donde lo sentenciaron con la máxima pena de reclusión. Agencia