Un padre enfurecido cometió un violento y escalofriante crimen contra su propia hija en la India, todo ocurrió cuando vio a la joven de 17 años de edad con su amante, a quien el progenitor describió como un hombre de ‘casta inferior’ porque tenía poco dinero.
La joven lamentablemente perdió la vida por las propias manos de su padre producto de los golpes y heridas que le causó por salir con una persona que no tenía dinero según informaron los vecinos del lugar, el foco principal del problema fue enamorarse de un hombre sin riqueza.
El hombre totalmente enfurecido golpeó a su hija brutalmente sin piedad hasta quitarle la vida y luego prosiguió a desmembrarla con cuchillos de cocina dentro su domicilio en el patio.
Después de cometer el terrible hecho de sangre salió a la calle y tendió una manta, para luego sacar una a una las extremidades de su hija, para exhibirlas a los aldeanos que pasaban por el lugar, y de manera escalofriante el hombre sostenía la cabeza de su hija en sus manos.
Los aldeanos asombrados preguntaban qué había sucedido y el padre con orgullo respondía que la había matado por no cumplir con sus respectivas y deshonrar a toda su familia saliendo con una persona pobre.
Este desgarrador episodio de violencia ocurrió en la ciudad de Bahraich, y recientemente las aterradoras imágenes han salido a la luz en diferentes medios de comunicación de la India, mostrando la violencia sanguinaria con la que actúo el padre de esta menor de solo 17 años, por no cumplir con sus expectativas y casarse con un hombre millonario.
Aldeanos que se asomaron al lugar inmediatamente llamaron a las autoridades respectivas, quienes inmediatamente llegaron al lugar, donde la policía encontró al padre sentado cerca del cuerpo de la hija con la cabeza en su mano. Inmediatamente el hombre fue detenido y lo trasladaron a dependencias de la policía para su respectiva declaración. Agencias