El Alto
Un hallazgo sospechoso se dio en la ciudad de El Alto al descubrir el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que fue hallado sin vida al interior de un baño público.
El cuerpo era visto botado dentro de uno de los cubículos del baño público, dando la impresión de que el hombre estaría simplemente dormido.
Al momento de tomarle los signos vitales, se descubrió que el hombre habría perdido la vida sin razones evidentes.
Ocurrió en la zona 12 de octubre, un hombre ingresó al mingitorio y no salió más del lugar.
Personal de limpieza al momento que lo vieron recostado en el suelo y pensó que estaba durmiendo, por lo que intentaron despertarlo.
Al no lograr su objetivo, debido a que el hombre no respondía al llamado de los trabajadores, tuvieron que llamar a la Policía, quienes verificaron que el hombre se encontraba sin signos vitales.
“Estaban haciendo la respectiva limpieza, entonces se percató que había una persona, primero pensó que estaba en estado de ebriedad y que se había dormido, hemos tratado de hacerle despertar y como no respondía llámanos a la policía”, dice el administrador del baño público.
El cadáver del hombre fue trasladado hasta la morgue para el desarrollo del examen médico forense, no se descarta que hay fallecido producto de un golpe en la cabeza o bronco aspiración.
La preocupante escena hizo actuar de manera rápida al propietario del lugar y al personal de limpieza del baño público, Llamó a la policía de manera inmediata para reportar este fallecimiento.
Las autoridades llegaron al lugar para revisar la escena y hacer el levantamiento del cadáver.
Se realizará la respectiva autopsia por ley para identificar la causa exacta del fallecimiento.
Efectivos policiales se pusieron en contacto con la familia de la persona fallecida para dar la terrible noticia.
Pero la familia del difunto hombre no podía creer la noticia, ya que solo se habría ausentado unas horas, lo cual no les resultó sospechoso.
Se está en espera del informe oficial de la autopsia del cuerpo para determinar de manera exacta la causa de la muerte repentina. Agencias