Un hombre que vive en Mineros contó que fue víctima de un asalto cuando pretendía trasladarse hasta el municipio de Montero. El hombre recibió varios golpes en la cara y ha sido intervenido quirúrgicamente.
“Quería irme a Montero, pero no había movilidades, yo me fui andando. Cuando escuché me estaban siguiendo unos maleantes, eran 10 a 15, creo que era una pandilla”, contó Agustín Mollo.
El hombre que estaba con vendas en la cara, contó que los delincuentes le arrebataron su dinero, celular y le quitaron hasta sus chinelas.
Sin embargo, los objetos materiales no fue todo lo que perdió. El hombre quedó muy malherido por los golpes en la cara y le han tenido que practicar una operación; sin embargo, es posible que requiera otra.
“Gracias a dios no me reventaron la vista, pero hasta sin dientes quedé. Tal vez me pegaron con un ladrillo o un palo”, dijo el hombre.
Ahora la víctima pide ayuda para afrontar los gastos de su recuperación. No cuenta con un teléfono pero señala que puede ser encontrado en el barrio Guaraní en Mineros. Agencias