Desgraciado degüella a su esposa y se da la fuga

Lo que en principio parecía alegría, cariño, besos y unas copas más, terminó en un desalmado feminicidio ya que Juan B., después compartir con su pareja unos tragos terminó victimando y Beatriz A.P., luego se dio a la fuga.
El hecho sucedió el fin de semana, en la zona Villa Ingavi de El Alto en medio de la euforia del licor que ambos consumieron y se presume que la pareja tuvo una discusión que desencadenó en una pelea a muerte.
Al calor de los tragos Juan descargó toda su furia en contra de su pareja, quien después de luchar por su vida fue brutalmente asesinada.
El fiscal de Delitos Contra la Vida, Joel Ramos, informó que, al momento del levantamiento legal del cadáver, se estableció que la fallecida había sido degollada y presentaba visibles heridas punzocortantes en la región de las manos y codos.
“Por las heridas en las manos se presume que, en un momento de la pelea, la mujer se defendió de su agresor. El hecho ocurrió en la zona Villa Ingavi de la ciudad de El Alto”, precisó.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, se presume que el autor del hecho sería su pareja Juan B. quién luego del cromen se dio a la fuga.
“Luego de tomar conocimiento del hecho el Ministerio Público inició los actuados investigativos a cargo del equipo multidisciplinario de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Vida y de acuerdo con los primeros elementos de convicción colectados, se presume que la mujer fue victimada por su pareja quien después escapó con destino desconocido”, dijo Cossío.
La Fiscalía ya emitió la orden de aprehensión en contra del sospechoso, un equipo de policías de inteligencia siguen sus pistas y se anuncia que en cualquier momento será capturado. Agencia