Una mujer de 18 años fue brutalmente golpeada y desfigurada el rostro con un gilet, provocando un parto prematuro, al momento el bebé se encuentra en observación, pues el repentino nacimiento provocó que tenga problemas respiratorios.
El agresor se encuentra prófugo y el grupo de inteligencia de la policía investiga su paradero para aprehenderlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Mayor Patrick Saavedra.
Mujer fue flagelada y desfigurada
La tarde del miércoles la víctima en estado de gestación de encontraba con su amiga consumiendo bebidas alcohólicas en un local ubicado en la avenida 6 de agosto, lugar donde su concubino se hizo presente para tomarle de los cabellos para sacarle de dicho local y someterla a puños y patadas en la calle sin importarle que en su vientre llevaba a su bebé.
La víctima pedía ayuda a gritos, pero nadie se atrevía a intervenir dicha paliza, hasta que las personas en situación de calle al ver a la mujer embarazada siendo brutalmente flagelada, salieron en su defensa, golpeando al agresor, situación que enfureció al hombre de 28 años pues sacó un gilet de su bolsillo y le cortó el rostro de la pareja, además de provocarle un corte de gran tamaño en su espalda, para luego darse a la fuga con dirección desconocida.
Logrando escapar la víctima se dirigió a un módulo policial, donde pidió ayuda y denunció haber sido atacada por presuntos delincuentes, los unificados evacuaron inmediatamente a la mujer gestante a un centro de salud, donde repentinamente a consecuencia de los golpes tuvo un parto.
Los galenos al tener conocimiento de la paliza de su pareja, llamaron a la policía, quienes intentaron aprehender al agresor, pero éste se dio a la fuga.
La joven de 18 años tiene más de 26 puntos en el rostro, además de una sutura en su espalda.