Un hombre fue denunciado por el delito de violencia familiar, ya que habría golpeado a su hijastra de dos años y producto de la agresión, la niña casi pierde la visibilidad de un ojo.
La asesora legal de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, Mirka Tolaba, informó que los vecinos de un asentamiento ubicado por la zona de las Barrancas, fueron los que realizaron la denuncia contra el agresor, ya que este en reiteradas ocasiones habría agredido a la niña, cuando su madre se dirigía al mercado Campesino para vender sus productos.
Asimismo, Tolaba manifestó que a raíz de esta denuncia, su institución y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), se dirigieron a la vivienda de la víctima, para poder realizar las investigaciones y de esta manera, se evidenció que la menor tenía cicatrices, por heridas antiguas debido a los golpes que su padrastro le habría propinado.
Finalmente, la asesora manifestó que el caso fue remitido al Ministerio Público, para que la institución emita la imputación correspondiente, ya que esta no sería la primera vez que el hombre es agrede a su hijastra. Agencia