Una mujer en gestación fue brutalmente golpeada por su esposo provocándole la pérdida del embarazo. La Policía tomó conocimiento del hecho que ocurrió en Sipe Sipe (Cochabamba) y aprehendió al agresor que ahora se encuentra en celdas policiales, informó la Red Unitel.
“La denunciante se hace presente a la Felcv de Sipe Sipe indicando de que su hermana había sido agredida físicamente por parte de su esposo”, indicó un efectivo policial de la Felcv.
Según el relato de la denunciante, todo inició cuando la mujer revisó el celular de su esposo y se encontró con mensajes que provocaron reclamos a su esposo, lo que derivó en una fuerte discusión que terminó en agresiones físicas.
El agresor golpeó en diferentes partes del cuerpo de la mujer de 27 años que tenía dos meses de gestación. “Fue evacuada al Hospital Benigno Sánchez de Quillacollo donde se determina de que la víctima había perdido un bebé de dos meses de gestación», indicó.
La mujer se encuentra desconsolada pues esperaba con tanta esperanza al fruto de amor que sentía por ese hombre que fue quien mató a su retoño.
Ella teme por su vida, pues aseguró que el hombre es demasiado violento. Pide a la justicia que la ayuden a resguardar su vida.
El agresor, de 42 años, ya fue aprehendido por efectivos policiales y ahora se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares que determinarán su situación jurídica.
Si una mujer sufre agresión y se encuentras en peligro, puede llamar a 911. También puede acudir a una agencia del Ministerio Público o a la Fiscalía Especializada, se recomienda que sea en la misma alcaldía o zona donde se cometió el delito para dar agilidad a la denuncia.