Desgraciado «masacra», a concubina embarazada

Con severas lesiones quedó una mujer en estado de gestación tras sufrir una brutal paliza por parte de su pareja.
El caso se registró en el departamento de Chuquisaca, la víctima de 21 años, que cursa el tercer mes de embarazo, tuvo un altercado por un mensaje de celular con su concubino de aproximadamente 30 años.
Resulta que la fémina recibió un mensaje de texto a su celular, situación que causo el enfado de su pareja quien la agredió brutalmente con golpes de puño y patadas, sin importarle el estado de gravidez de la mujer. Asimismo, le quitó su celular.
Pero la violencia hacía la víctima no terminó ahí, ya que cuando quiso pedirle a su concubino que le devolviera su teléfono celular, este la volvió a golpear de manera violenta.
Tras haber soportado los salvajes golpes de su concubino, la mujer logró escapar del inmueble y buscar ayuda.
Según el reporte de la Policía, la mujer fue a la casa de un familiar donde contó lo ocurrido y posteriormente se dirigió a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) a denunciar el hecho.
La fémina contó a los agentes policiales que no era la primera vez que su pareja la maltrata y que en una oportunidad, el desquiciado hombre le corto el cabello.
Los agentes de la Felcv, se dirigieron al inmueble de la víctima y procedieron a la aprehensión del agresor quien se portó de manera agresiva con los uniformados y se resistió al arresto.
El detenido fue remitido al Ministerio Público en calidad de aprehendido, acusado por el delito de tentativa de feminicidio. De igual manera, la víctima pidió garantías a las autoridades, ya que teme alguna represalia de su concubino por haberlo denunciado y también de su familia.
“Es una persona violenta, constantemente me agredía y me insultaba. Llegaba borracho y me pagada. Ya no quiero vivir con él y quiero separarme”, refirió la víctima en medio de lágrimas.
El agresor no quiso comentar sobre lo ocurrido con su concubina.