El Coronel Henrry Torrico, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que una mujer fue víctima de agresiones brutales en manos de su ex concubino, quien al momento se encuentra en celdas policiales donde aguarda sus medidas cautelares.
La tarde del domingo en el municipio de Sacaba, una mujer se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un local, lugar donde también llegó su ex pareja, quien tras encontrarse en estado de ebriedad comenzó a celar a la mujer, reclamándole que lo dejó por otro hombre.
La víctima trató de irse del local, pero el sujeto le tomó de los brazos e intentó besarla, al ver la resistencia de la mujer de 30 años, le agarró a punta de puños en el rostro, pero no conforme con las palizas, agarró una botella de vidrio para romperle en el brazo dejándole con una herida abierta de gran tamaño.
Uniformados se constituyeron al local tras recibir la denuncia, para evacuar a la víctima hasta un hospital, asimismo, se aprehendió al agresor de 33 años y fue puesto en celdas.
Por otro lado, la víctima fue sometida a una valoración forense donde los especialistas determinaron ocho días de impedimento.