El Subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Mayor Patrick Saavedra, dio a conocer sobre un nuevo caso de violencia doméstica, siendo el agresor su ex enamorado de 24 años, quien no se resignaba a perder a la víctima y trató de obligarla a retomar la relación.
El agresor al momento se encuentra aguardando sus medidas cautelares por el delito de violencia doméstica, para que las autoridades competentes determinen la situación legal.
Despechado masacra a su ex porque le vio con otro
Según informe policial el agresor y la víctima ya habrían terminado la relación sentimental que tenían hace un par de meses, debido a que el sujeto era muy agresivo, la celaba con todos y pues el amor se terminó.
Las primeras semanas todo estaba bien, el sindicado no le molestaba a la joven, hasta que le vio feliz y sonreír a lado de otro hombre, lo que le enfureció, pues él pensaba y quería que la mujer se quede llorando tras haberse separado.
Fue así que comenzó a enviarle mensajes amenazándola de muerte si seguía con el otro hombre, amenazas que la víctima no dio importancia.
La noche del pasado sábado el hombre de 24 años se dirigió hasta la vivienda ubicada en la zona sur para golpear a su ex enamorada, pues comenzó a gritarle, al ver que no era escuchado, comenzó a patear la puerta.
Cuando la víctima salió de su domicilio, este sin pensar dos veces le tomó de los cabellos para arrastrarla, agarrarla a patadas y puñetes en plena vía pública.
Los vecinos alarmados llamaron a la policía, quienes se constituyeron a la zona para aprehender al agresor y ponerlo a disposición del Ministerio Público, la víctima cuenta con días de impedimento a consecuencia de los golpes.