Despiden a padre y su hijo tras ser arrastrados por el río

Tras el hallazgo del cuerpo de un bebé de un año, el cual era buscado junto a otras dos personas, tras el fatal accidente en la zona de Siete Curvas, carretera al oriente boliviano, la familia Pérez Flores asegura estar viviendo una pesadilla, tras el accidente que sufrieron dos de sus hijos y sus respectivas familias.
El hecho se suscitó la anterior semana en la zona de Siete Curvas, del municipio de Villa Tunari, cuando los dos hermanos y sus respectivas familias viajaban a bordo de una vagoneta, la cual sufrió un embarrancamiento y terminó cayendo al rio Espíritu Santo.
Siete fueron las personas que viajaban a bordo y cayeron al agua, sin embargo dos mujeres se salvaron de milagro, mientras cinco personas fueron reportadas como desaparecidas, entre las que estaban tres niños.
Hasta el momento, tres de los cinco cuerpos fueron encontrados a varios kilómetros del lugar de la tragedia. Los equipos de rescate, conformados por diversas unidades, han intensificado las labores de búsqueda para encontrar a los dos cuerpos restantes.
Tras que la jornada del pasado sábado se hallara el cuerpo del bebé de un año que estaba entre los desaparecidos, los familiares se despidieron de Reynaldo y su hijo Samuel, en medio de lágrimas y el dolor inmenso de toda una familia, quienes hasta el día de hoy no logran entender como en un segundo su vida cambió para siempre.