Desquiciado atacó a puñaladas a su tía y a su prima

Un oficial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, evitó la huída de un individuo que atacó violentamente a puñaladas a su tía y su prima en un domicilio de la calle Teniente Balcázar zona del 2do anillo de la avenida Santa Cruz, en la capital cruceña.

Se trata del mayor Marco Eduardo Hurtado Solíz, quien circulaba circunstancialmente por el lugar cuando escuchó gritos de auxilio de una persona y observó salir al agresor tratando de escapar.

«El agresor había herido a dos personas con cuchillo y lo reduje para que no escapara. Cabe recordar que somos policías estando de descanso, de servicio, de civil o de uniforme», destacó el uniformado.

Otro testigo indicó que salieron al escuchar gritos de auxilio y gracias a la intervención del policía se evitó que el denunciado escape.

El agresor fue identificado como Luis Fernando Flores Paniagua (30) y las víctimas Lilia Gladys Flores Medina (45) y su hija Melissa Castro Flores (25) quienes por su estado de salud fueron evacuadas hasta la clínica Maure.

El informe preliminar señala que el aprehendido llegó a las 20.45 al inmueble y de manera violenta se dirigió a la habitación donde se encontraban sus familiares y las atacó a puñaladas. Se desconoce las causas que provocaron la violenta agresión.

La mujer de 45 años presentó una herida cortante en el abdomen y su hija lesiones en la cabeza de consideración. Agencias.