Héctor Alberto Cornejo Ferrufino fue apartado de su cargo de fiscal de la Unidad de Sustancias Controladas en Santa Cruz, tras ser denunciado por su pareja por el delito de violencia familiar.
El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó este viernes que se emitió un memorándum de agradecimiento para el fiscal, quien realizaba funciones desde el 18 de septiembre, luego de que horas de la madrugada fue arrestado por un supuesto caso de Violencia Familiar.
“Este exfuncionario fue arrestado por un supuesto hecho de violencia familiar, por lo que se determinó cesarlo de sus funciones como Fiscal de Materia en la ciudad de Santa Cruz. No permitiremos ni apañaremos ningún hecho de violencia que atente contra la vida o integridad de una mujer, nuestras acciones están enmarcadas la cero tolerancias a la violencia”, indicó Mariaca.
Según la investigación, Alberto C.F. fue arrestado por personal policial la madrugada del viernes 2 de octubre del presente, en la zona de Los Tusequis, luego de que su esposa denunciara que él llegó a su domicilio bajo influencia alcohólica. Agencia