Santa Cruz
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, inició investigación para establecer los móviles del asesinato de Freddy Frank Burgos de 44 años, encontrado sin vida en el interior de una habitación de un alojamiento por la zona del mercado La Ramada.
Su esposa, Mayra López, de 44 años, contó que su esposo salió ayer a horas 06:00 a trabajar rumbo a Montero y a las 11:25 se desconectó y no contesto ninguno de los mensajes que enviaron a su WhatsApp. «Él nunca ha faltado a su trabajo, siempre llega en hora, nos preocupamos porque nunca apaga su celular y nos pusimos a buscar en hospitales hasta que fuimos a la morgue de la Pampa de la Isla, donde lo encontramos muerto», dijo su pareja.
Entre lágrimas, la mujer cuenta que el asesinato de su esposo fue algo macabro.
“Mi esposo ha sido asesinado, es un hecho muy violento, ha sido asesinado de una cruel manera, de la peor forma, me lo han destruido a mi esposo, eso quiero que se esclarezca”, pidió la esposa.
La esposa afligida pide ayuda a las autoridades policiales y población en general para dar con el paradero del asesino de su esposo. La policía se comunicó con la mujer y le dijeron que el cadáver estaba en un alojamiento.
“Me han dicho que mi esposo estaba en un alojamiento, ahí fue que ocurrió el hecho macabro, le han destruido la cabeza, lo han golpeado, lo han maltratado, eso no quiero que quede impune que me hagan el favor que por favor la policía, a la prensa y a todas las personas que me puedan ayudar a esta persona (asesino) mi esposo trabaja en una empresa y viaja a las provincias”pidió entre lágrimas la ahora viuda.
La mujer pidió a Fiscalía y la Policía el esclarecimiento de la muerte violenta de su esposo porque deja tres hijos en la orfandad de 11, 8 y 2 años. «Le destrozaron su cabeza a golpes y lo asfixiaron, pedimos que esta muerte no quede impune y se detenga a los asesinos», dijo la viuda, quien confirmó que le robaron su celular y le dejaron su mochila con Bs 40. Agencias