Argentina.
Gracias a un allanamiento que se concretó en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza detuvieron a un degenerado que era buscado por haber violado, en reiteradas ocasiones, a sus 2 hermanastras, de 10 y 7 años.
Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que el sátiro, de 19 años, fue apresado en un allanamiento concretado en la calle Adolfo Alsina, en ese distrito.
Según agregaron los informantes, las vejaciones que soportaron las niñas ocurrieron desde julio de 2019, pero la denuncia se radicó este año ante los funcionarios, determinándose que el pervertido aprovechaba a quedarse a solas con las menores para someterlas a sus bajos instintos.
Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron el operativo.
En la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el ser el autor encargado de la guarda en concurso real gravemente ultrajante reiterado”, intervinieron la Unidad Funcional Especializada en Conflictos Sociales y Delitos Contra la Integridad N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 6, pertenecientes a los tribunales de La Matanza.