Una licorería que funcionaba como fachada de un lenocinio en la avenida Paurito zona del Plan Tres Mil, en la ciudad de Santa Cruz, fue intervenida la media noche del sábado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio cruceño en coordinación con la Policía Boliviana.
El director de Espacios Públicos Javier Cedeño, encaró los operativos y se mostró sorprendido de la habilidad de los propietarios de las licorerías y lenocinios por intentar burlar los controles de seguridad que van dirigidos en bien de la propia sociedad, para evitar el contagio del coronavirus.
En las imágenes se pudo apreciar cómo la encargada de la atención de la licorería desaparece del negocio al detectar la presencia de las autoridades y se dirigió hasta la parte trasera donde apagan la música y las luces del negocio.
Inmediatamente los clientes, comienzan a correr despavoridos en busca donde refugiarse para evitar ser aprehendidos. “Se arrestó, al menos 40 personas entre varones y mujeres, además que se encontró aparentemente sustancias controladas que fueron valoradas por la Policía”, dijo Cedeño. Agencia