El tráfico de drogas alcanza nuevos niveles de creatividad para transportar las sustancias controladas sin levantar sospechas como en este caso.
La policía militar del estado brasileño de Sao Paulo, ha detenido a una mujer “embarazada” que llevaba en su vientre aproximadamente dos kilogramos de pasta base de cocaína.
La detención ocurrió el 30 de noviembre en la localidad de Guaratinguetá. La policía había recibido una denuncia de una mujer transportando drogas en un autobús con destino a Río de Janeiro.
Los agentes de seguridad sospecharon de una mujer que decía estar embarazada, y durante la requisa se llevaron una gran sorpresa. El vientre de la “gestante” estaba formado por la corteza de una sandía, y en su interior cuatro bloques de pasta base de cocaína.
Se conoce que la policía habría recibido una denuncia que alertaba de una mujer transportando droga en autobús que iba rumbo a Río de Janeiro.
Fue entonces que los agentes de seguridad sospecharon de la mujer que decía estar embarazada y durante la requisa se llevaron una gran sorpresa el vientre de la gestante están formado por la corteza de una sandía y en su interior se encontraban cuatro bloques de pasta base de cocaína.
Tras el interrogatorio la mujer confesó que la droga procedía de Paraguay y que era transportada a Río de Janeiro a cambio de 500 reales brasileños que significaron tan solo 95 dólares. La detenida fue remitida ante la justicia.