«Diablo» Etcheverry, el nuevo gerente deportivo de Oriente

Santa Cruz
El legendario jugador cruceño Marco Antonio Etcheverry, tendrá el reto como nuevo Director Deportivo del club Oriente Petrolero. El desafío para el ‘Diablo’ será muy importante para el primer equipo y sobre todo las divisiones menores, que es lo que apunta el exmundialista de USA 94.
El único inconveniente que tiene por ahora Etcheverry, es que recién se incorporará una vez que cumpla con los compromisos en Buenos Aires, luego de recibir un reconocimiento en Sucre y posteriormente la celebración de los 100 años de la Federación Boliviana de Fútbol.
“No es solo un honor y un orgullo trabajar en Oriente Petrolero. Desde los 8 años me tocó ir al estadio. Y les decía a los adultos si podía entrar con ellos a ver el partido. Quería ver a Oriente y me hice hincha de este equipo porque lo seguía a Chichi Romero, Heber Hoyos, Tucho Antelo y Arturo García. A Estos dos últimos futbolistas me toco enfrentarlos. Perdí tres finales con Oriente y una de ellas fue cuando jugaba con Bolívar”, comentó.
Marco Antonio Etcheverry también dijo que muchos años vivió en el exterior y que a Oriente Petrolero lo reconocen muchos hinchas del fútbol.
Finalmente confesó que para él era un honor trabajar en el club del cual es hincha.
Y espera que el proyecto que presentó al directorio sepa desarrollarlo, puesto que subraya que las divisiones menores deben tener la importancia como lo hacen en países vecinos.
«Hay que darles atención a las divisiones menores. Santa Cruz es un semillero en nuestro país y a veces uno se pregunta porque no hay jugadores nuestros en la selección. La verdad que es un honor trabajar con la institución más grande de Bolivia y le agradezco a la presidenta por la gran oportunidad que me dieron. Tengo un programa y hemos llegado con un equipo de profesionales que conocen a profundidad de este trabajo», dijo.
Finalmente, Etcheverry emocionado declaró que llega con mucha ilusión y ganas para poder conseguir la gloria que tanto ansía el hincha orientista.
Agencias.