Díaz marca un gol y la dedica a su padre

El internacional colombiano Luis Díaz disputó sus primeros minutos con el Liverpool, este domingo en Luton, desde que sus padres fuesen secuestrados el pasado 28 de octubre en Colombia, y al poco de ingresar al terreno de juego marcó el gol del empate de su equipo.

Este punto permite a los ‘Reds’ colocarse en tercera posición, igualados con el Arsenal, y a tres puntos del líder Manchester City, y a dos del Tottenham (2º), que cerrará la jornada enfrentándose al Chelsea el lunes.

Los hombres de Jürgen Klopp fallaron varias ocasiones claras, como fue el caso de Darwin Núñez, y se vieron sorprendidos por una contra del Luton Town culminada por Tahith Chong (80).

Pero Díaz, que había saltado al terreno de juego en el minuto 84, en sus primeros minutos de juego desde el secuestro, logró la igualada de cabeza (90+5) evitando lo que habría sido una segunda derrota del Liverpool esta temporada.

Díaz dedicó el gol a su padre Luis Manuel Díaz, que permanece en manos de sus captores tras la liberación de su madre. Al finalizar el partido recibió emotivos abrazos de su entrenador y sus compañeros.

«Es un momento maravilloso, pero eso no cambia nada la situación, lo más importante es que su padre sea liberado», declaró este domingo el entrenador Jürgen Klopp después del gol del colombiano Luis Díaz que significó el empate del Liverpool en Luton (1-1).

El atacante de 26 años disputó este domingo sus primeros minutos después de haberse perdido dos partidos con los ‘Reds’, ocho días después del secuestro de sus padres en Colombia. Su madre fue liberada pero su padre se halla aún en manos de sus captores.

«Es maravilloso que haya querido estar aquí. Para nosotros es un gol super importante y para él es muy importante y muy emotivo, pero es todo», declaró Klopp a Sky Sports. «Lucho volvió, entrenó, vino al campo y marcó un fantástico gol para nosotros. Estamos con él», concluyó. Agencias