El propietario de la constructora que es acusada de estafar a más de 100 familias fue declarado en rebeldía y se lo buscara en otros países, según el reporte de la Red Uno.
Rodrigo A. es acusado de estafa múltiple con altas sumas de dinero a familias que adquirieron departamentos y no los recibieron, familias que recibieron departamentos pero están en riesgo de perderlos y dueños de terrenos donde tenían que emplazarse obras que no llegaron a recibir sus pagos entre otros denunciantes.
Se estima que el monto de la estaba bordea los 600 mil dólares a cerca de 20 familias que formalizaron la denuncia en su contra.
Las nuevas determinaciones implican que el acusado será buscado en otros países ante información de que se encontraría en Brasil.
“Está habilitado una orden de aprehensión en contra de él así como su arraigo y también por disposición judicial, se ha habilitado la notificación a la fiscalía para que se habilite el sello rojo de su búsqueda porque aparentemente esta de fuga en Brasil”, señaló el abogado de las víctimas al medio.