La última vez que jugó con la Academia fue el 22 de agosto ante Guabirá. El 2 de septiembre se lesionó con la selección y, tras recuperarse, en octubre volvió a jugar con la Verde.
Casi dos meses después Diego Bejarano está a disposición de Bolívar y del entrenador Antonio Carlos Zago para jugar un partido de la División Profesional, luego de haber superado la lesión que sufrió a principios de septiembre en el partido con la selección boliviana ante Colombia por las eliminatorias mundialistas.
El último encuentro que disputó con la camiseta celeste fue el domingo 22 de agosto, en la victoria de la Academia sobre Guabirá (6-0).
El jueves 2 de septiembre se le lesionó ante Colombia a los 44 minutos del primer tiempo al saltar para cabecear un centro de tiro libre y cuando pisó el césped sintió el pinchazo que derivó en su cambio para la segunda mitad.
Un día después los médicos emitieron un comunicado dando a conocer el diagnóstico oficial: desgarro muscular de grado I, coincidiendo en que su recuperación iba a demandar unos 30 días.