Dinero sobra: En plena crisis mundial Messi se compró un hotel

Lionel Messi también quiere dejar huella en el mundo de los negocios. El futbolista del FC Barcelona acaba de comprar uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de toda España, con lo cual se sigue expandiendo en el rubro hotelero.

La cadena hotelera propiedad del astro argentino, MIM Hotels -Majestic i Messi Hotels-, adquirió el hotel Himalaia Baqueira, que se ubica en el complejo de deportes de invierno de Baqueira Beret, Lleida. Un hotel que se encuentra certificado en la categoría de cuatro estrellas superior y que cuenta con unas 141 habitaciones, un circuito de spa, piscina y una pista de esquí junto al teleférico.

Baqueira Beret se ha convertido en el destino más exclusivo para la práctica del equí en España. Durante la cuarentena se vendió la vivienda más costosa en la historia en dicha localidad. Se llegó a pagar casi dos millones de euros por un duplex.

Este sería el cuarto hotel que adquiere el diez del FC Barcelona, quien cuenta con establecimientos en Sitges (Barcelona) y en las islas de Ibiza y Mallorca. Los cuales ya anunciaron su reapertura tras la pandemia del COVID-19.

Dicha nueva adquisición sufrirá una algunas modificaciones de sus instalaciones. Álex Fernández es el arquitecto que liderará este nuevo proyecto. Se incluye una renovación total de las habitaciones. Se tiene previsto que estará listo para el mes de diciembre, en la próxima temporada de invierno.