Ante la ola de atracos en vehículos de dos y cuatro ruedas en nuestro departamento personal de la Dirección de Prevención del Robo de Vehículos Diprove, realizó operativos para controlar a los motorizados en diferentes puntos de nuestra ciudad.
La mañana del viernes policías de Diprove realizó un operativo sorpresa al sur de nuestra ciudad, donde interceptaron un motorizado que tenía la placa falsificada, ya que los números estaban pegados, por lo que fue secuestrada y trasladada a dependencias policiales.
El Director Departamental de dicha unidad, Coronel Yuri Tapia, informó que se hizo la revisión a los motorizado para constatar que no lleven herramientas u objetos que puedan utilizar para cometer sus hechos delictivos.
Recordemos que en los últimos días se registró varios atracos con armas de fuego y armas blancas, donde los antisociales operaron en vehículos de dos y cuatro ruedas.
La autoridad policial manifestó que los controles serán intensificados ya que, para fin de año, la delincuencia se incrementa.