En uno de los puntos de la Inspección Técnica Vehicular ubicado en la avenida Guayacan los uniformados se percató de un motorizado que tenía denuncia de robo, por lo que se comunicaron con la unidad de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículo Diprove, para dar a conocer. Efectivos policiales secuestraron el vehículo y trasladaron a dicha unidad para investigar el caso.
Por otro lado, en otro punto de inspección ubicado en la avenida Siles, también interceptaron un vehículo de cuatro ruedas que tenía la placa remarcada, de la misma manera fue trasladada a dependencias de Diprove.
El Director Departamental de Diprove, Coronel Yuri Tapia, informó que no se aprehendió a ninguna persona de los vehículos con denuncia de robo, debido a que los conductores de dicho motorizados serán víctimas de la delincuencia.
La autoridad policial recomendó a los ciudadanos que quieran adquirir algún vehículo de dos o cuatro ruedas aproximarse a dependencias de Diprove para hacer verificar que todo esté en orden y no tengan problemas a futuro.