Diputado Arce dice que con su número ofrecen servicios de dama de compañía

Héctor Arce denuncia que “mercenarios digitales” publicaron su número de teléfono como si fuera el de una dama de compañía. Recibió unas 100 llamadas para preguntarle cuánto cobra y pedirle cita.
El diputado del Movimiento al Socialismo, Héctor Arce, denunció la creación de una cuenta falsa en redes sociales en la que se colocó su número de teléfono personal junto a un mensaje en el que se ofrecía servicio de dama de compañía.
“Es una bajeza”, dijo Arce este martes, en conferencia de prensa, al señalar responsabilidad de “los renovadores” de su partido en este hecho.
Cree que este accionar de “mercenarios digitales” sería una revancha por las denuncias que hizo hace dos semanas sobre un supuesto negociado de litio que implicaría al hijo del presidente Luis Arce.
“Ayer, se crea esta cuenta falsa donde dice, soy de Cochabamba pero estoy trabajando en La Paz, si te interesa mi servicio puedes llamarme y vemos cuanto te cobro y le ponen mi número de teléfono”, dijo Arce leyendo el mensaje que asegura estaba en las redes sociales.
El parlamentario, quien es uno de los más ‘visibles’ del ‘ala evista’ en el MAS, cuestionó: “hasta dónde puede llegar lo perverso, lo miserable que son los renovadores por que he denunciado “sobre algunos hechos raros de Luis Marcelo Arce Mosquera”.
La denuncia de Arce se produce en medio de las acusaciones de Evo Morales contra el Gobierno por el presunto uso de recursos públicos para financiar cuentas falsas en Facebook.
“Desde el día de ayer tengo las capturas que, son más de 100 llamadas, (preguntando) cuanto cobro, cuanto la cita”, manifestó el diputado del MAS, Héctor Arce, quien según dijo fue afectado por los ‘guerreros digitales’.
El diputado, además presentó una estructura presuntamente irregular a la cabeza de la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, quien estaría a cargo de las cuentas falsas que habrían sido eliminadas por Meta.
“Hemos podido identificar en este esquema a servidores públicos, miembros que trabajan en el Ministerio de la Presidencia y en el Ministerio de Gobierno. A la cabeza de la viceministra Gabriela Alcón, el director de Comunicación del Ministerio de Gobierno, José Daniel Llorenti, es el que opera, dirige a todos estos mercenarios digitales”, afirmó Arce. Agencias