No viene siendo nada fácil y es que el presidente de los wilstermanista, Grover Vargas, continúa negociando la continuidad del director técnico argentino, Cristian Díaz, de quién culmina su contrato este fin de mes.
Se conoció que la parte económica es el gran escoyo para poder cerrar trato con el adiestrador, pues el club ahora tendrá que ajustarse el cinturón con respecto a los gastos que pretenda encarar de aquí en adelante, pues esta pandemia mundial por el Coronavirus ha mermado la economía a todo nivel. Extraoficialmente se conoció que la dirigencia quiere arreglar por un año, al margen de renegociar el tema económico, pero por ahora no hay acuerdo.
TRES JUGADORES SE QUEDAN Y UNO YA NO INTERESA
Sobre el caso de Esteban Orfano, Ismael Benegas y Leonel Justiniano, todavía no hay nada cerrado, se conoció que la dirigencia entregó las respectivas propuestas a los futbolistas y se espera que estos respondan.
En el caso de Justiniano, la idea es renovar por un año y medio, sobre Orfano, los dirigentes lo quieren solo hasta fin de año, mientras que a Benegas lo ofrecieron renovar por un año.
El caso del brasileño Borges, este ya es un tema cerrado, pues este muchacho ya no interesa al club y no habrá renovación de contrato. En la dirigencia hablan que a partir de ahora la prioridad serán los jugadores de la cantera wilstermanistas, pues si se va a dar oportunidad a “desconocidos” que estos sean del club.