Discapacitado mata de un palazo en la cabeza a su padrastro de 68 años

Santa Cruz
Juan Alberto S. C. de 36 años, que sufre cierta discapacidad mental, fue aprehendido por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Puerto Suárez después de matar con un palazo en la cabeza a su padrastro Pilar Salvatierra Méndez, de 68 años.
El comandante de frontera coronel Nelson Pacheco, informó que el homicidio ocurrió en el barrio Santa Cruz, zona de Paradero de este municipio, en circunstancias que ambos sostuvieron una discusión por razones a determinar.
La esposa de la víctima, Juana Cuéllar Paraba, de 61 años, explicó a los investigadores que su hijo Juan Alberto discutió y peleó con su esposo el pasado miércoles por la mañana. A consecuencia de su discapacidad, este se torna agresivo y temperamental y habría golpeado con un palo a su padrastro.
Al examen externo la víctima presentó un golpe en la cabeza que le produjo un sangrado en el oído izquierdo y que en la habitación se encontró el palo que utilizó con manchas de sangre para quitarle la vida a la víctima.
Pacheco confirmó que el principal sospechoso fue detenido en proximidades al Puente de la Amistad, en Arroyo Concepción, deambulando, y el caso fue puesto a conocimiento de la Fiscalía.
El hijastro asesino, caminaba como si nada por la calle, sin sentir remordimiento alguno por el hecho cometido en contra su padrastro, por otra parte, la madre estaba triste y llorando, no solo porque perdió a su pareja, sino porque también perdió a su hijo, porque fue arrestado.
La mujer de 61 años se queda sola en su casa con su esposo muerto y su hijo en la cárcel.
Allegados cuentan que no sabe qué hacer si pedir justicia por la muerte de su pareja o pedir libertad para su hijo porque tiene discapacidad mental. Agencias