Discoteca realiza fiestas clandestinas en el Trópico


En el trópico cochabambino se realizan fiestas clandestinas en diferentes discotecas, infringiendo la emergencia sanitaria, puesto que está prohibido todo tipo de actividades nocturnas, más donde se comercializa bebidas alcohólicas.


La noche del domingo en la discoteca “40 grados”, realizaron una fiesta donde cientos de personas entre mayores y jóvenes se encontraban bailando, consumiendo bebidas alcohólicas, sin dar prioridad al distanciamiento social, ni mucho menos al uso del barbijo para evitar la propagación del coronavirus.


Fue así que una vecina de Ivirgarzama, al ver a los infractores decidió filmar dicha fiesta donde las personas se tomaban de las manos, se besaban incluso realizaban actos obsenos.


Según la denuncia de la vecina los propietarios de la discoteca realizan constantes fiestas clandestinas, a puerta cerrada.


Piden a las autoridades policiales tomar acciones sobre esta discoteca ya que pone en peligro de contagiar el Covid-19 a los comunarios de la zona al no tomar las precauciones.