Discutió con su mujer y se lanzó del cuarto piso

Un hombre de 43 años falleció este lunes de manera instantánea presuntamente al lanzarse del segundo piso del edificio «Cordillera» donde, de acuerdo a los primeros reportes, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con su esposa.

En la presente jornada se registró un hecho que dejó consternados a un barrio en la ciudad de Sucre. Se trata de la muerte de un joven que se lanzó desde el cuarto piso del edificio Cordillera.

De acuerdo a los reportes fiscales, el joven se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas momentos previos al acontecimiento que marcó no solo a su esposa, sino a su pequeño de 5 años quienes presenciaron todo lo ocurrido y que incluso intentaron impedirlo, pero, desafortunadamente, no lo consiguieron. 

El joven habría tenido una discusión con su esposa y que, presuntamente, por la rabia del momento tomó aquella trágica decisión que lo llevó a terminar con su vida. El cuerpo cayó al techo de una vecina del lugar, quien escuchó el impacto del mismo contra la calamina.

Una vecina del barrio, donde cayó el cuerpo del joven, manifestó que escuchó un fuerte ruido de un impacto, sin embargo, cuando salió no vislumbró nada raro. Empero, vecinos de en frente alertaron a la dueña que el cuerpo de una persona yacía en su techo.

Es así que llamaron, inmediatamente, a la policía, quienes, manifestó, tardaron en llegar al lugar de los hechos. Ya en la zona oficiales procedieron al levantamiento oficial del cadáver. El fiscal Édgar Aramayo, indicó que se someterá al cuerpo a una autopsia para determinar cuáles fueron las causas reales de su muerte. El caso se encuentra en proceso de investigación.

De acuerdo con un informe policial, todo ocurrió a las 13:00 de este lunes y, en las horas posteriores, personal de la institución del orden trabajó en el lugar hasta que llegó el fiscal del turno y miembros del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), que procedieron con el levantamiento legal del cadáver. Agencias