Continúan los trabajos de construcción del distribuidor ubicado entre las avenidas Perú y Blanco Galindo de la ciudad de Cochabamba.
De acuerdo a las autoridades, la obra tiene ya un avance del 45%, por lo que se tiene previsto que sea concluida entre finales del mes de agosto y principios de septiembre para posteriormente ser entregada en el aniversario de Cochabamba.
“Estamos trabajando en los diferentes frentes, tanto en la excavación de muros de contención, estamos haciendo la conclusión de todo lo que es el pilotaje y bueno haciendo una evaluación
de los tiempos para poder acomodar los plazos a los plazos establecidos en el contrato. La idea es acabar antes de aquello y tenemos un compromiso de la empresa de entregar esta obra antes de septiembre”, expresó Gustavo Navia, secretario de Infraestructura.
Uno de los retos del proyecto fue el trasplante de los árboles, proceso que comenzó en enero y tiene como plazo a finales de este mes. Se conoce que aún resta trasladar una decena de molles de gran tamaño ubicados en la rotonda principal, cuya reubicación está programada para los siguientes días.