Doble asesinato: Pareja encontrada golpeada y sin vida por su familia

La mañana de este pasado sábado familiares de una pareja se vieron sorprendidos por el terrible hallazgo de sus cuerpos sin vida al interior de su vivienda ubicada en la avenida Tadeo Haenke, en la OTB Tokio Belén.

Se presume que la noche de este viernes la pareja fue asesinada durante un posible robo violento, los cuerpos presentaban signos de haber sido golpeados.

“Me llamaron diciendo que había pasado…que le habían asesinado en su casa a mi hermano y a su esposa no se todavía nada porque no nos han dejado entrar los investigadores”, relató la hermana, mientras aguardaba en el IDIF.

La familia explicó que este viernes cerraron su negocio al promediar las ocho de la noche y que se fueron a su casa, como no lo abrieron durante la mañana de este sábado esto les generó alarma y al internar comunicarse con ellos no tuvieron respuesta.

Fue entonces que la familia de la pareja ingresó por la pared, para saber que les habia pasado, y encontraron los cuerpos.

“Uno de mis sobrinos, porque no contestaban, habían entrado por la pared y encontraron ahí asesinados a los dos”, agregó.

Tras el hallazgo denunciaron el hecho a la policía, hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la Fuerza especial de lucha contra el crimen y la Fuerza especial de lucha contra la violencia, tras ingresar a la escena del crimen para iniciar con las pericias del caso, los efectivos de la Felcv se retiraron del lugar descartando que pudiese tratarse de un feminicidio.

Los vecinos de la zona también se vieron alertados por el hecho, según explicaron durante la noche escucharon a los perros de casas vecinas ladrar, pero no imaginaban que pudiese tratarse de algo así.

“Anoche dice había ladrado, los perros dice, tantas movilidades están caminando, tantas movilidades paran también no sabemos”, señaló una vecina.

Parte de las sospechas que llevan a creer que se trata de un robo es que el alambrado de seguridad de la casa fue cortado, al igual que otros cables, por donde presumen que ingresaron. 

“Ocurre alguna vez estas cosas, ocurre, hay que tener mucho cuidado, no se sabe, ocurre el rato menos pensado…preocupados estamos, es un vecino de años, ahora no sabemos si es el vecino, la empleada no sabemos prácticamente que es lo que haya ahí adentro”, agregó otro testigo.

Los vecinos señalaron que la pareja vivía en el lugar desde hace al menos 20 años, que en la vivienda solo vivían ellos dos y una empleada, para la familia ellos no tenían enemigos, eran muy tranquilos y solo se dedicaban a su negocio de importación de perfumes.

La familia pide que se esclarezca el hecho y sé dé con él o los responsables de la muerte de la pareja de aproximadamente 50 años.

“Tiene que esclarecerse hasta las últimas consecuencias, no puede ser que en una ciudad ocurra estas cosas”, aseveró la hermana de una de las víctimas.

El hecho se encuentra en proceso de investigación, al finalizar la jornada de este sábado la División homicidios de la Felcc, criminalística y el ministerio público realizaron el levantamiento legal de los cuerpos que fueron trasladados al IDIF para su autopsia de ley, que determinara las causas de su muerte.