Un destacado médico alemán fue encarcelado por matar a su amante casada rociando cocaína en su pene antes de que ella le practicara sexo oral. Además de la condena, el asesino fue obligado a pagar los costos del tratamiento de su amante antes de la muerte y la indemnización a la familia de la víctima.
El Dr. Andreas David Niederbichler, de 46 años, de Alemania, es condenado a nueve años de cárcel tras causarle la muerte a su amante al inhalar cocaína en su miembro mientras le practicaba sexo oral.
Niederbichler, de 46 años, acusado por violación agravada y lesiones corporales con resultado de muerte después de hacer que su amante, identificada como Yvonne M., de 38 años, tomara una sobredosis de cocaína que le había colocado en sus partes íntimas.
Por lo tanto, Yvonne no es la única víctima de Niederbichler. El ex médico jefe de la Clínica Halberstadt en Sajonia-Anhalt drogó y agredió sexualmente a otras tres mujeres entre septiembre de 2015 y febrero de 2018.
Según la investigación, también puso en secreto cocaína en sus copas de champán, su lápiz labial y su pasta de dientes. El cirujano lo acusaron en febrero de 2018 cuando Yvonne M. murió de una sobredosis luego de que le pusiera cocaína en sus partes íntimas durante las relaciones sexuales.
De manera que Niederbichler lo condenaron en 2019 a nueve años de prisión y posterior prisión preventiva. Actualmente, se encuentra en tratamiento farmacológico.
El esposo viudo y el hijo de Yvonne demandaron al cirujano cuando se negó a pagar una compensación económica. Y también se negó a cubrir los costos del funeral.
Así mismo, el tribunal regional superior de Alemania, el año pasado estuvo de acuerdo con la familia y el hombre apodado el «Christian Grey alemán» debido a sus fantasías sexuales pervertidas, recibió la orden de pagar los costos del funeral. Agencias