Doctora apareció muerta en su casa con tiro en la cabeza

La policía investiga un presunto caso de feminicidio, tras denunciar el deceso por proyectil de arma de fuego de una mujer de 28 años. Su pareja de 71 y su sobrino de 40 fueron arrestados puesto que fueron sorprendidos manipulando los vídeos de las cámaras de seguridad del inmueble.

Según el abogado de la familia de la víctima, señala que la occisa constantemente era golpeada por su pareja, habiendo videos donde comprueban dicha acusación contra el acusado.

 Asesinan con pistola a una doctora

Según el informe policial se conoce que en horas de la tarde la madre de la joven habría llegado a su vivienda, cuando le vio a su hija sobre la cama sin vida y sobre un charco de sangre. Un grito desolador alertó a los familiares y vecinos.

Sin duda alguna fue la escena más desgarradora para una madre, ver a su hija con un tiro en la cabeza, sin vida y bañada en sangre.

Uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), se constituyeron a la zona para proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladar al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.

Investigaciones policiales

El Comandante Departamental de la Policía Rubén Lobatón, informó que se espera los resultados de la autopsia para determinar la tipificación del caso, asimismo, señaló que el arma de fuego con el cual se puso punto final a la vida de la víctima, fue secuestrada y llevada al IDIF para analizar.

Por otro lado, se sabe que la pareja de 71 años y el sobrino de 40 fueron arrestados con fines investigativos, pues al sobrino se le habría encontrado manipulando y cortando los cables de las cámaras de seguridad de la vivienda, donde posiblemente se ve quién mató a la doctora.

Familia pide justica por la muerte de la Doctora

Tras la escena desgarradora los familiares junto a la madre piden justicia por la muerte de su hija, pues no cree que se haya suicidado como su yerno le quiere hacer creer y anunció llegar hasta las últimas instancias para llegar a la verdad.

El abogado de la familia de la víctima, Walter Pañagua, señaló que el caso es un feminicidio y se pedirá la sanción que corresponde, pide a las autoridades pertinentes investigar hasta el fondo. “Porque el sobrino estaba manipulando las cámaras si la joven se hubiera matado, esto es un caso de feminicidio” dijo el jurista.

¿Tío y sobrino inocentes?

Por otro lado, la defensa de los acusados señaló que esperaran los resultados de la autopsia y demás investigaciones. “La joven tenía que irse ayer y como no se fue, vino su mamá al no tener respuestas, su sobrina de mi defendido, abrió la puerta y la encontraron muerta”, dijo.

El caso se encuentra en etapa de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.