Natalia Marquera Peña, con más de 60 años, dedica su vida a sus 21 mascotas: 14 perros y 7 gatos, a los cuales mantiene vendiendo dulces y con lo que percibe de su renta Dignidad. Esta noble señora vive en Cochabamba.
Doña Natalia, se gana la vida vendiendo dulces y juguetes para niños, todo lo que percibe lo invierte en alimentar y cuidar 14 perros y 7 gatos que rescató de las calles.
“Veo que sufren en la calle, y están abandonaditos en la calle, pequeñitos y no puedo pasar de alto pensando que voy a dar en adopción, los recojo y nadie quiere, entonces se queda conmigo y trabajo para ellos”, relató.
Desde hace 20 años, doña Natalia se dedica a dar refugio a los animales abandonados, les da alimento, los vacuna y asume la responsabilidad de su bienestar pese a que sus ingresos son limitados. Durante la semana se la puede encontrar en inmediaciones de la Avenida América y René Gabriel Moreno, donde ofrece dulces. Los fines de semana suele ubicarse en el parque Lincoln, donde vende pequeños juguetes para niños. En esta oportunidad pide colaboración a la ciudadanía para continuar con su labor solidaria. UNITEL
