Enojada y enérgica, la alcaldesa Eva Copa cuestionó dónde estaban durante los conflictos de 2019 los vecinos que ahora le reclaman obras.
«Algunos me decían: ‘Obras, obras’, gritaban, ¿no? Saben qué les digo, compañeros, yo no tengo ni siquiera un año en la gestión, yo he llegado a media gestión. Yo me pregunto dónde estaban ustedes para gritarle a la señora (Soledad) Chapetón ‘obras’ (…). ¡Dónde estaban ustedes, carajo, cuando nos estaban humillando! ¡¿Ocultados también?!», manifestó Copa.
La autoridad participó el sábado de la Feria de Ramos en la exparada 8 de la carretera a Copacabana, donde, al llegar a dar su discurso, se escucharon a algunos vecinos que gritaban «obras, obras». Por eso al tomar la palabra, la Alcaldesa afirmó que tiene respeto por los vecinos y que también espera ser tratada de la misma manera.
«Yo respeto a mi gente y lo mínimo que espero es respeto también de ustedes. Los convoco a que trabajemos juntos, los convoco a que nos unamos como ciudad de El Alto porque lo único que hacen es dividirnos más y divididos no conseguimos nada «, respondió Copa. Agencias