La Paz
En redes sociales circulan las ofertas de alquiler de los departamentos en Green Tower en La Paz denominado el edificio más alto de Bolivia.
Según los inversionistas, el Green Tower no solo sería el más alto de Bolivia si no también el más moderno por la tecnología existente y además el lujo que tiene en el acabado de su construcción.
La adquisición de los departamentos en el edificio Green Tower, sería una inversión que ya genera ganancias según Samuel Doria Medina.
“Los departamentos de Green Tower ya se están comenzando a alquilar. El rendimiento que logran los propietarios en función del precio que pagaron va del 10 al 12% anual. Una inversión se convierte en muchas otras”, es el mensaje publicado en sus redes por Samuel Doria Medina.
El Green Tower, considerado el edificio más alto de Bolivia, por sus 46 pisos, fue inaugurado oficialmente en marzo luego de cerca de cuatro años de construcción y una inversión aproximada de $us 50 millones.
Ubicada en la zona Sur de la ciudad de La Paz, la obra fue un emprendimiento de la Compañía de Inversiones Comversa S.A. y el empresario y político Samuel Doria Medina. Cuenta con 46 pisos, 85 departamentos y 55 oficinas.
El evento de su inauguración del edificio contó un evento de gala, donde hubo invitados especiales y grupos musicales.
Según el empresario, el Green Tower es el edifico “más alto y moderno” de Bolivia por los servicios de última tecnología y seguridad antisísmica en los 55.000 metros cuadrados donde se encuentra erigido.
El edificio cuenta con 10 ascensores de alta velocidad y capacidad, sala de eventos sociales, gimnasios, salas de cine, entre otras características. Agencias