El hecho se registró al promediar las dos de la tarde, cuando una mujer que fue a visitar a su hermano se vio sorprendida con el hallazgo de su cuerpo, primero pensó que realizaba trabajos, sin embargo, luego se dio cuenta de que se encontraba sin vida.
“La naturaleza del hecho es muerte de persona, el lugar donde se ha registrado esta muerte está ubicado en la avenida Enrique Jiménez y rieles”, informó a la Red Atb, el Comandante regional del valle bajo, Cnl. Gilmar Quilla Assaf.
Quilla explicó que tras conocer la presencia de los cuerpos efectivos policiales llegaron al lugar confirmaron que los cuerpos se encontraban en un pozo séptico, “ya una vez en el lugar con personal de la Felcc constatan la existencia de dos personas de la tercera edad en el fondo de un pozo séptico”, agregó la autoridad.
Fue la hermana de una de las víctimas quien descubrió el cuerpo y los efectivos policiales trabajan para confirmar las causas de la muerte.
“De acuerdo a las primeras investigaciones, la hermana del occiso, de la tercera edad, manifiesta que los señores presumiblemente perdieron el equilibrio; sin embargo, la Felcc va a hacer la investigación correspondiente”, añadió.
La hermana contó al programa Voces Regionales, que la pareja vivía sola y por eso los visitaba de forma constante. “Son de la tercera edad, los dos no más vivían…yo estaba viniendo de mi trabajo, siempre vengo yo a visitarlos, entonces agarrada de mis rellenitos estaba viniendo”, relató entre lágrimas.
Cuando vio medio cuerpo saliendo del pozo, la mujer creyó que se encontraba trabajando, “yo pensé que estaba limpiando el baño, pero he visto y ya no estaban con vida”, agregó.
En ese momento llamó a los vecinos alarmada por el hallazgo. “Bien se llevaban los dos, nunca peleaban”, indicó.
Explicó que la muerte de su hermano es una pérdida irreparable porque era su única familia y que cumplirá su último deseo y hará su velorio en su casa.
El caso es investigado.