La agresión fue captada en video y a ciencia cierta se desconoce la totalidad de hechos de inseguridad que se registran en la zona, porque muy pocos suelen ser denunciados.
El hecho se registró en la avenida Aroma, cerca de la calle Nataniel Aguirre, se trata de dos menores que circulaban por la zona a altas horas de la noche y fueron interceptados por un grupo de delincuentes, quienes los amedrentan para después comenzar a golpearlos con puñetes y patadas hasta dejarlos tendidos en el suelo, lo que no los detuvo para seguir agrediéndolos.
“Si se ha visto en el video, dos jóvenes están siendo agredidos”, explica el presidente de la OTB San Antonio.
Cuando por fin se dan por satisfechos con el violento acto, los delincuentes se retiran mientras un vecino les reprocha, por este y los hechos de inseguridad piden asumir acciones.
“Tiene que intervenir también la intendencia y también los que están encargados del tema de inmigración…todo el día en realidad es esto la inseguridad en ese lugar”, señaló el representante.
Robos, peleas, heridos por puñaladas y actividades ilegales, es algo común para quienes viven en la zona, “existe la licorería y en realidad ahí hay otro negocio también, nosotros no estamos en desacuerdo de que haya cosas para el barrio, para que mejore, pero siempre tiene que ser en el marco de la ley y la norma”, agregó.
No es el único hecho delincuencial que se registró durante esta semana en la zona, algunos conductores también lograron captar como los ladrones ahora optan por robar los retrovisores de los trufis que se encuentran detenidos en la avenida Aroma debido al tráfico vehicular.
En las imágenes se observa como el ladrón fuerza la autoparte y posteriormente se da a la fuga con la misma, lo que sería la última modalidad de robo asumida por los delincuentes.
Los vecinos piden mayores patrullajes en la zona, principalmente durante horas de la madrugada.