Dos amigas en presunto estado de ebriedad se encontraban circulando por la carretera al oriente, cuando llegaron a la zona de Chancadora, kilómetro 250, la conductora perdió el control del motorizado, llegando a impactar contra el poste público de señalización, posterior encunetarse para luego dar vueltas en campana.
Mientras el vehículo iba dando vueltas la acompañante salió expulsada y cayó sobre matorrales, mientras que la conductora quedó atriccionada en el volante, quedando gravemente heridas.
Fueron evacuadas al nosocomio más cercano puesto que presentaban un traumatismo encéfalo craneal (T.E.C.), grave, además de otras lesiones en el cuerpo, asimismo, la conductora fue sometida a un examen de alcoholemia para determinar si se encontraba bajo los efectos de alcohol.
El motorizado resultó con daños materiales de suma consideración, fue secuestrado y trasladado a una posta de tránsito, bajo inventario de rigor, el caso se encuentra en etapa de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.